Objetivos del Master

Se concibe este MASTER como una plataforma para la capacitación y el desarrollo de profesionales en el ámbito de la gestión de personas. Capacitar y desarrollar para lograr que los alumnos adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias

Calidad de los contenidos

Los contenidos son los necesarios para lograr una formación integral en el área de los Recursos Humanos. Los contenidos generales se revisan meticulosamente en cada edición, incorporando las últimas novedades y tendencias de esta disciplina.

Calidad de los ponentes

Calidad como ponente implica tener calidad como profesional y calidad como comunicador. Todos los ponentes estarán encantados en resolver vuestras dudas y cuestiones.

Principio de autoaprendizaje

Implica una voluntad de trabajar esos contenidos que recibe en la “plataforma de formación” para desarrollarlos individualmente, de forma que no sea un mero receptor de información sino un auténtico procesador de conocimientos.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS REMUNERADAS

El Máster ofrece al alumnado que aún no tiene experiencia profesional en el sector de los Recursos Humanos prácticas remuneradas en empresa durante 3 meses.

Conozca a nuestro equipo docente

Sonia Rodriguez

Directora RRHH
Lactalis Puleva

Miguel Ángel Serralvo

Socio Director de
Contalento

NACHO MUÑOZ

CEO
Innovación Colectiva

JAIME CONTRERAS

(CR-Q&E)

Mónica Barbero

Responsable RRHH Malaga-Melilla
Leroy Merlin

Guillermo Bermúdez

Profesor Universitario de Marketing y Consultor
Universidad de Málaga

David Pacheco

Platinion Manager
Boston Consulting Group (BCG)
8. Ángel López

Ángel López

Ex-Director Calidad
Caja Rural de Granada

Marián Reyes

Consultora Formación y Proyectos
CEM - UMA - Opplus

Abierto el plazo de inscripción

ABOUT US

Who We Are

At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet gubergren no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet ipsumlor eut consetetur sadipscing elitr.
design
DEVELOPMENT
PHOTOGRAPHY
STRATEGY
Reproducir vídeo

ALUMNOS TITULADOS

EDICIONES

ALUMNOS SATISFECHOS

EMPRESAS COLABORADORAS

Llevo 9 ediciones participando como docente en este Máster, cada año nos superamos ...acercándonos cada día más a la realidad de nuestro tejido empresarial -laboral, a nuestras compañías con situaciones de total actualidad. La diferencia de cursar un Máster como este, la vas a notar en el enriquecimiento personal y profesional que obtienes desde el momento en el que pisas nuestras aulas y compartes inquietudes y experiencias con el equipo. Nuestra misión es ofrecer una formación integral para aquellas personas que quieran estar en primera línea y motivadas.

Marilo Cortés
Mariló Cortés
Director back office Eleven 11

Cada año, desde hace cinco cursos, imparto clases en el Master de Dirección Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad de Málaga, lo mejor y más interesante de este Máster, es que año a año la calidad, implicación y el interés de alumnos, organizadores y profesores es mayor.
En B2B Recursos Humanos hemos tenido a personal en prácticas de este Máster desde su primera edición con unos resultados magníficos. Sin ir más lejos, nuestra responsable del Área de Selección fue estudiante del segundo curso.
Animo a todos los/as alumnos/as que estén valorando la opción de hacer un Máster a que se decidan por este.

13. Ignacio Zafra
Ignacio Zafra
Gerente B2B Recursos Humanos

Fui alumna del Máster justo después de finalizar mis estudios de ADE y Económicas en 2014. Desde mi punto de vista, un Máster debe ofrecer dos cuestiones clave: disponer de un profesorado formado por profesionales en activo que aporten a sus estudiantes una visión actualizada y real del sector, y ser lo suficientemente práctico como para pasar del "saber" al "saber hacer". Este Máster ofrece una visión generalista que me ayudó a tener un conocimiento integral de los RRHH para luego especializarme en aquellas materias que despertaban más mi interés. Además, durante el curso desarrollarás un proyecto grupal en materia de RRHH y cursarás prácticas en empresa. Gracias a ellas, hace seis años empecé mi andadura profesional y aún me divierto en la consultora ConTalento Recursos Humanos. Actualmente, somos muchos los/as alumnos/as que seguimos vinculados al Máster como parte del equipo docente. Sin duda, este Máster cubrió con nota mis necesidades y me enorgullece ver cómo no deja de crecer y mejorar edición tras edición.

25. Rocio Rubio
Rocio Rubio